Últimas Noticias

Define SDS aforo en centros de verificación, en semáforo amarillo


Lectura 1 - 2 minutos
Define SDS aforo en centros de verificación, en semáforo amarillo
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Define SDS aforo en centros de verificación, en semáforo amarillo

Fotógraf@/ Cortesía
  • Like
  • Comentar

*Así como en ventanilla única y parque Chapultepec*

A través de un comunicado, la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) informó acerca de la manera en la que trabajarán los centros de verificación vehicular, la ventanilla única y el parque estatal barranca Chapultepec, ante el avance a color amarillo en el semáforo epidémico por covid-19.

Anotó que partir de este lunes 29 de marzo, el aforo en los centros de verificación vehicular será al 50 por ciento; en esta Semana Santa el uno, dos y tres de abril brindarán servicio de 09:00 a 14:00 horas.

Asimismo indicó que en lo que resta de marzo todavía verifican los automóviles con engomado rosa, terminación de placas 7 y 8, así como 3 ó 4 correspondientes al engomado color rojo, por lo que los dueños o poseedores de vehículos pueden agendar su cita en el sitio www.airepuromorelos.com.mx.

Respecto al Área Natural Protegida (ANP) "Parque Estatal Urbano Barranca Chapultepec", la dependencia indicó que operará con un aforo del 70 por ciento de su capacidad, equivalente a 300 corredores, en un horario de lunes a domingo de 07:00 a 10:00 horas, mientras que de martes a domingo las puertas se abrirán de 10:00 a 17:00 horas, con un cupo máximo para 700 personas de público en general.

Puntualizó que no se permitirá el ingreso a grupos de más de cuatro personas, así como realizar ejercicios en equipo como yoga, calentamientos, entre otros, además de que los juegos permanecerán cerrados, y los comercios establecidos en el ANP brindarán servicios con las medidas de salud pertinente.

Respecto a la atención en la ventanilla única u oficialía de partes detalló que ésta seguirá trabajando mediante el sistema de citas, que los usuarios podrán agendar en el sitio https://citas.morelos.gob.mx/, donde podrán elegir el trámite correspondiente.

Finalmente, añadió que en todas las áreas se respetarán los protocolos de salud establecidos por las autoridades sanitarias, por lo que será obligatorio el uso de cubrebocas, mantener sana distancia de por lo menos 1.5 metros, toma de temperatura y aplicación de alcohol gel, entre otras acciones.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,508 Posts 84,133,017 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Mantiene Comisión de Búsqueda de Personas acciones en Cuautla
Sig. Desecha TSJ controversia constitucional promovida por IMIPE

Hay 5851 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.