Últimas Noticias
Lectura 1 '

Entrega gobernador vehículos y equipo especial para atención a incendios y rescate

  • Like
  • Comentar

*Inicia conformación de cuerpo de bomberos estatal*

Esta mañana, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo lleva a cabo la entrega de vehículos y equipo especial para atención a incendios y rescate.

Se entregaron 11 vehículos, dos unidades motobombas y equipo especializado de rescate para la atención de incendios urbanos y forestales.

El mandatario estatal destacó la importancia de que los cuerpos de Protección Civil (PC) estén bien preparados y equipados, y apuntó que se busca que cuenten con las herramientas para poder hacer frente a las necesidades de su trabajo: "Honramos su gran labor en defensa del bienestar de la población y el estado", anotó Blanco Bravo, además de reconocer a los familiares del personal de PC.

Por su parte, el titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM), Enrique Clement Gallardo, destacó que el déficit en equipamiento ha sido histórico y a partir de esta gestión inicia la conformación de un cuerpo de bomberos estatal, que había desaparecido.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,901,696 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Da a conocer Tesorería capitalina horarios de servicio
Sig. Alcaldesa de Temixco trata de justificarse después de los heridos que provocó su evento

Hay 6056 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.