Luego del accidente en el que nueve personas resultaron heridas en la comunidad de Acatlipa durante la aglomeración causada por una actividad del ayuntamiento, la alcaldesa de Temixco, Jazmín Solano López, trató de justificar los hechos.
Como se recordará, pese a las restricciones sanitarias, la alcaldesa provocó una aglomeración de más de 300 personas en el cerro de Tejalpa para inaugurar tres cruces de cemento levantadas en el lugar como “atractivo turístico”.
La inauguración incluyó música y chinelos, así como una demostración de fuegos artificiales que por poco y termina en tragedia, al caer una de las torres pirotécnicas ya encendidas, lo que provocó quemaduras a quienes se encontraban cerca.
En los videos que circulan se puede apreciar la aglomeración provocada por el acto convocado por la alcaldesa y el incumplimiento de las restricciones sanitarias.
Alcaldesa de #Temixco trata de justificarse después de los heridos que provocó su eventohttps://t.co/CWG4TzFlsr pic.twitter.com/DQHXLRXion
— La Unión ? (@UniondeMorelos) March 30, 2021