Últimas Noticias
Lectura 1 '

Sostiene Casas González que es ilegal el acuerdo sobre retiro de comisiones


  • Like
  • Comentar

*Que presidía e integraba en el Congreso local*

El diputado José Casas González sostuvo este martes que es ilegal el acuerdo del pleno por el que le fueron retiradas las comisiones que presidía e integraba al interior del Congreso local.

El jueves pasado, el Pleno del Congreso, por mayoría de 11 legisladores, determinó retirar a Casas González de la presidencia de las comisiones de Gobernación y Gran Jurado; Trabajo, Previsión y Seguridad Social, así como la de Turismo; de igual modo, de las secretarías y vocalías de las comisiones de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública; Legislación y Puntos Constitucionales; Justicia y Derechos Humanos; Seguridad y Transparencia.

Esta mañana, en rueda de prensa, el legislador se defendió y aseguró que no procede dicho acuerdo, del cual señaló que se tomó con base en sus declaraciones hechas en contra de sus homólogos que han supuestamente defendido a Marcos Zapotitla Becerro, acusado por el presunto delito de violación.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,893 Posts 56,529,188 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realiza CJA dos acuerdos reparatorios a favor de víctimas
Sig. Siete meses de prisión para dos narcomenudistas detenidos en Puente de Ixtla

Hay 6003 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.