Últimas Noticias

Siete meses de prisión para dos narcomenudistas detenidos en Puente de Ixtla


Lectura 1 - 2 minutos
Siete meses de prisión para dos narcomenudistas detenidos en Puente de Ixtla
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Siete meses de prisión para dos narcomenudistas detenidos en Puente de Ixtla

Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

*Uno de los condenados es "El Cahuira", líder de célula delictiva*

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que el Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo fallo condenatorio contra dos narcomenudistas asegurados el año pasado con armas y droga en el municipio de Puente de Ixtla; fueron condenados a siete meses de prisión.

Al respecto, la institución detalló lo siguiente:

"En procedimiento abreviado, el agente del Ministerio Público adscrito al COE obtuvo sentencia de siete meses de prisión para Luis Miguel "N" y para Pedro "N", apodado "El Cahuira", líder de la célula criminal conocida como "Los Cahuira".

Luis Miguel y Pedro fueron detenidos por policías de investigación el 14 de febrero del año 2020, en la carretera Tehuixtla-Puente de Ixtla, en la colonia Jardines de la Herradura, perteneciente a Puente de Ixtla; realizaban labores de combate al delito cuando observaron a los ocupantes de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, el cual al no portar placas de circulación llamó la atención de los agentes.

Al acercarse, los ocupantes del coche mostraron actitud nerviosa, solicitándoles la inspección de rutina, en la que se corroboró que transportaban objetos ilícitos; entre éstos, un rifle, una escopeta con un cartucho calibre 16, un cuchillo, 53 dosis de marihuana, una dosis de cristal, así como cannabis repartida en una bolsa y dos estuches metálicos.

La sentencia contra "El Cahuira" y Luis Miguel "N" incluye el pago de 54 días multa, equivalente a cuatro mil 691 pesos".

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,361 Posts 39,685,633 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sostiene Casas González que es ilegal el acuerdo sobre retiro de comisiones
Sig. Reforzarán vigilancia en Huitzilac ante incremento de violencia en la zona

Hay 5813 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.