Últimas Noticias

Inicia IMSS Morelos aplicación de vacuna contra covid-19 en municipios de la zona cañera


Lectura 1 - 2 minutos
Inicia IMSS Morelos aplicación de vacuna contra covid-19 en municipios de la zona cañera
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Inicia IMSS Morelos aplicación de vacuna contra covid-19 en municipios de la zona cañera

Fotógraf@/ IMSS Morelos
  • Like
  • Comentar

*Zacatepec, Tlaquiltenango y Jojutla*

A través de un comunicado, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos informó que comenzó este martes la aplicación de la vacuna contra covid-19 en adultos mayores en los municipios de Zacatepec, Tlaquiltenango y Jojutla, como parte de la estrategia de coordinación del sector salud.

Anotó que en el Centro de Seguridad Social (CSS) del IMSS en Zacatapec se ofrece atención prioritaria a adultos mayores que utilizan silla de ruedas, muletas o andaderas, para quienes fueron colocados de forma exclusiva tres módulos más de vacunación.

Asimismo refirió que para la aplicación de las dosis a los adultos mayores se habilitaron en el CSS 10 áreas de vacunación; también se lleva a cabo la inmunización en la escuela secundaria “Enrique González Aparicio”, en esa localidad.

Indicó que la señora Hilda “N” fue la primera persona vacunada en Zacatepec, municipio ubicado en la región sur de Morelos; la dosis fue aplicada por el enfermero general Erik Lima Flores, adscrito al Hospital General de Zona (HGZ) No. 5 en Zacatepec.

El proceso se lleva a cabo en seguimiento a la Política Nacional de Vacunación contra el virus SARS-CoV-2 para la prevención de covid-19 en México.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,881,519 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Militantes del partido Futuro cumplen más de 24 horas en toma de Impepac
Sig. Entregan pavimentaciones en dos calles de Santa María Ahuacatitlán

Hay 5438 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.