Últimas Noticias

Entregan pavimentaciones en dos calles de Santa María Ahuacatitlán


Lectura 1 - 2 minutos
Entregan pavimentaciones en dos calles de Santa María Ahuacatitlán
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Entregan pavimentaciones en dos calles de Santa María Ahuacatitlán

Fotógraf@/ Cortesía
  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca dio a conocer que con una inversión total de seis millones de pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social municipal del gobierno federal, entregó la construcción de pavimento hidráulico en las calles Libertad e Ignacio López Rayón del pueblo de Santa María Ahuacatitlán.

Indicó que estas obras benefician a medio millar de familias del poblado, forman parte del programa de ejecución fiscal 2020 y debido a la pandemia no habían sido concluidas y entregadas, pero “demuestran el cumplimiento de los compromisos adquiridos por la administración municipal de Cuernavaca y que pese a la pandemia ya son parte de su comunidad”, enfatizó el edil Antonio Villalobos Adán.

En ambos sitios, el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUyOP), Gilberto Arce Basave, explicó las especificaciones de los trabajos realizados, así la participación de los comités de obra de vecinos y vecinas que contribuyeron a la realización de las mismas.

En el primer punto, pavimentación de la calle Libertad, el ayudante municipal de Santa María Ahuacatitlán, Manuel Galicia Sánchez, reconoció el esfuerzo del alcalde y el Cabildo de Cuernavaca porque, a pesar de la pandemia, “se trabajó el año pasado y lo transcurrido en el presente, a fin de cumplir el compromiso con esta comunidad”.

Por su parte, Lorena Tafolla Tirzo, presidenta del comité de obra de la pavimentación de la calle Ignacio López Rayón, agradeció de la misma manera al cabildo capitalino el haber realizado la obra, pese a las restricciones de personal y recursos materiales debido a la pandemia.

Entre las dos pavimentaciones se benefició a un total de 565 familias, con una superficie pavimentada con concreto hidráulico de casi tres mil metros cuadrados, "lo cual es un significativo avance aunque falta mucho por hacer por nuestra ciudad de Cuernavaca, y lo vamos a lograr", coincidieron en señalar pobladores y autoridades del municipio.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,368 Posts 13,914,923 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inicia IMSS Morelos aplicación de vacuna contra covid-19 en municipios de la zona cañera
Sig. En Morelos 29,982 casos confirmados acumulados de covid-19 y 2,776 decesos

Hay 7222 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.