Últimas Noticias

Asesinaron a tres hombres en la colonia Lomas de Cortés


Lectura 1 '
Asesinaron a tres hombres en la colonia Lomas de Cortés
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Asesinaron a tres hombres en la colonia Lomas de Cortés


Fotógraf@/ La Unión de Morelos
  • Like
  • Comentar

Varios sujetos armados asesinaron a tres hombres en la colonia Lomas de Cortés del municipio de Cuernavaca, la mañana del miércoles.

De acuerdo con datos obtenidos por La Unión de Morelos, a las 04:10 horas una ráfaga de balas calibre .223 se escuchó en la calle San Salvador; después, las personas comenzaron a gritar, así que los vecinos llamaron al número de emergencias 911.

En la calle quedaron tendidos dos individuos, y al llegar los paramédicos confirmaron que estaban sin signos de vida; posteriormente ingresaron a una vivienda, donde estaba la tercera víctima.

Los elementos policiacos acordonaron unos 800 metros de la calle San Salvador, debido a que estaban los cadáveres y los casquillos de grueso calibre esparcidos.

A las 05:20 horas, peritos de la fiscalía y agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) llegaron para recoger los indicios; los agresores no fueron localizados.

Por último, el Servicio Médico Forense (Semefo) levantó los cuerpos de estos individuos, quienes tenían su domicilio en la colonia Lomas de Cortes de Cuernavaca.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,484 Posts 81,375,478 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 2,232,910 casos de covid-19 confirmados acumulados en México, y 202,633 decesos
Sig. Busca IEBEM fortalecer convocatoria para estímulos al desempeño docente

Hay 5670 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.