Últimas Noticias

Destaca ayuntamiento capitalino desempeño de universitarios en servicio social


Lectura 1 - 2 minutos
Destaca ayuntamiento capitalino desempeño de universitarios en servicio social
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Destaca ayuntamiento capitalino desempeño de universitarios en servicio social

Fotógraf@/ Cortesía
  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca destacó el desempeño de universitarios en su servicio social; se entregaron constancias a jóvenes que aplicaron lo aprendido en el aula.

Asimismo, funcionarios municipales invitaron a no dejar inconclusa la licenciatura a ocho jóvenes que recibieron su constancia de servicio social, durante breve ceremonia a cargo de la Secretaría de Bienestar Social y Valores (SBSy) en la sede Papagayo de la comuna.

El alcalde Antonio Villalobos Adán destacó este gran paso en el camino de la profesionalización y felicitó a los ocho estudiantes de la Licenciatura en Ciencias Aplicadas al Deporte de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM): Madalid Salgado Urióstegui, Sol Sánchez Cornelio, Jonathan Rodríguez Linares, Oswaldo Benítez Galindo, Misael García Díaz, Jairo García García, Adrián Mojica Román y Bruno Flores Díaz.

Los universitarios hallaron en el Instituto del Deporte de Cuernavaca, adscrito a la SBSyV, el área idónea para implementar el conocimiento adquirido en el aula, y destacaron su participación en los “Zocalitos Deportivos”, que consiste en llevar cada sábado activación física a colonias y poblados del municipio para promover el bienestar físico de sus habitantes.

Además, la realización de videos sobre las unidades deportivas emblemáticas de la capital morelense y otros lugares de activación física para menores de edad, entre otras actividades.

Por su parte, el encargado de despacho de la SBSyV, Andrés Mazón Torres, llamó a los universitarios a dar el último esfuerzo para sacar adelante su licenciatura debido a que los nuevos tiempos exigen mayor profesionalización de quienes egresan de una carrera profesional.

Durante la ceremonia de entrega de constancias de servicio social también estuvieron en el presidium el director del Instituto del Deporte de Cuernavaca, Jaime Serna Pérez; el director del Instituto de la Juventud municipal, Kevin Giles Zorrilla y Francisco Bravo Reyes, secretario de Extensión de la UAEM.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,357 Posts 13,877,453 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Advierte MC falta de capacidad del Impepac para el desarrollo del proceso electoral
Sig. Brigadistas en Huitzilac han sido amenazados por presuntos talamontes: PC

Hay 5980 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.