Últimas Noticias
Lectura 1 '

Brigadistas en Huitzilac han sido amenazados por presuntos talamontes: PC


  • Like
  • Comentar

*Combaten incendio forestal en paraje "La Gloria"*

Autoridades de Protección Civil del estado señalaron este miércoles que brigadistas que combaten el incendio registrado en el paraje "La Gloria" de Huitzilac han sido amenazados por presuntos talamontes.

Al respecto, el titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM), Enrique Clement Gallardo, mencionó que hace unas horas "escucharon balazos".

Esta mañana, el coordinador junto con autoridades de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) ofrecieron una rueda de prensa en el poblado de Tres Marías, en la que brigadistas del municipio irrumpieron para denunciar la falta de apoyo.

Pidieron que se decrete desastre natural ya que en estos momentos se registran al menos 10 incendios en el municipio, mismos que han devastado gran parte de la zona boscosa.

De igual forma, solicitaron la presencia del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional ante la amenaza de delincuentes.

 
Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,891 Posts 56,499,667 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Destaca ayuntamiento capitalino desempeño de universitarios en servicio social
Sig. En sesión de consejo local del INE informan sobre avances en el proceso electoral

Hay 6573 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.