Últimas Noticias
Lectura 1 '

Localiza familia cuerpo de joven desaparecido, en Jojutla

  • Like
  • Comentar

*En una presunta fosa clandestina*

Luego de llevar a cabo la búsqueda de un joven desaparecido, una familia logró ubicar el cuerpo dentro de una presunta fosa clandestina, donde habría más cadáveres, en el municipio de Jojutla.

Los reportes aseguran que, desde el pasado domingo, familiares del joven iniciaron la búsqueda; primero encontraron una mochila que usaba para el trabajo, después y dentro de una casa hallaron el cuerpo semienterrado.

Presuntamente en ese lugar -en la calle Pirules, en Arenales del poblado de Tlatenchi- fueron localizados más cadáveres.

Cabe mencionar que el hallazgo no se realizó por parte de ninguna autoridad de Morelos, sino de los familiares desesperados por encontrar al joven que tenía varios días desaparecido.

En un principio, la Fiscalía General del Estado (FGE) se negó a efectuar la diligencia del levantamiento, debido a que el juez se encuentra de vacaciones; empero, antes del mediodía del viernes fue ordenado el cateo y al sitio arribó el personal de la institución.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,668,439 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cerradas, ventanillas de Tesorería capitalina en calle Cuauhtemotzin
Sig. Emite CRUM recomendaciones para evitar accidentes vehiculares

Hay 4650 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.