Últimas Noticias
Lectura 1 '

Emite CRUM recomendaciones para evitar accidentes vehiculares

  • Like
  • Comentar

En un comunicado, los Servicios de Salud de Morelos (SSM), a través del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), conminó a la ciudadanía en general a tomar precauciones para evitar accidentes vehiculares durante el periodo vacacional.

Alejandro Mercado Granados, coordinador del CRUM, pidió a la población respetar señalamientos y límites de velocidad; utilizar el cinturón de seguridad; revisar motor, frenos y llantas del automóvil; no manejar en estado de ebriedad; mantener una distancia prudente con otros vehículos y no distraerse con celulares u otros dispositivos móviles.

Destacó que la pandemia por covid-19 está activa, por lo que es importante valorar la necesidad de salir y, de lo contrario, es mejor mantener el resguardo en casa; además es importante utilizar, en todo momento, los elementos del escudo de la salud para evitar contagios.

Mercado Granados comentó que durante la temporada vacacional incrementan los accidentes vehiculares un ocho por ciento, por lo que es fundamental seguir las recomendaciones y evitar comportamientos de riesgo.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,509 Posts 84,142,480 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Localiza familia cuerpo de joven desaparecido, en Jojutla
Sig. Se ha recuperado alrededor del 46% de empleos perdidos: SDEyT

Hay 6179 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.