Últimas Noticias

Vinculan a proceso a cuatro personas por narcomenudeo


Lectura 1 - 2 minutos
Vinculan a proceso a cuatro personas por narcomenudeo
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculan a proceso a cuatro personas por narcomenudeo

Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

*Dos mujeres y dos hombres, detenidos en Miacatlán*

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la agente del Ministerio Público (MP) adscrita al Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo el auto de vinculación a proceso contra cuatro personas detenidas con narcótico en el municipio de Miacatlán.

Las dos mujeres, quienes se identificaron como Alma Orquídea "N" y Genoveva "N", ambas de 30 años de edad, y los hombres identificados como Norberto "N", de 35 años de edad, y Nicolás "N", de 36 años de edad, fueron detenidos por la Policía Morelos el 26 de marzo del presente año, en la calle Obrero de la colonia Centro en Miacatlán.

A los cuatro detenidos se les encontró en poder de 59 dosis de la droga conocida como cristal; también se les aseguraron cinco teléfonos celulares y tres vehículos tipo motoneta, todas de la marca Italika.

En la audiencia de control, el MP del COE logró que el juez calificara de legal la detención de dichos individuos y obtuvo para ellos el auto de vinculación a proceso; la autoridad judicial impuso medidas cautelares distintas a la prisión preventiva y otorgó el plazo de un mes para la conclusión de las investigaciones.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,731,098 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Renueva ayuntamiento capitalino imagen del parque Tlaltenango
Sig. Aprueban consejos distritales del INE Morelos candidaturas a diputaciones federales

Hay 5700 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.