Últimas Noticias
Lectura 1 '

Toman protesta a las y los candidatos del PRD a diputaciones federales en Morelos


  • Like
  • Comentar

En el inicio de las campañas a diputados federales, la dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Cristina Balderas Aragón, tomó protesta a las y los candidatos del Sol Azteca.

Se trata de Teresa Domínguez, Arnulfo Montes, Martha Vique, Guillermo Meléndez y Manuel Arturo Castro, candidatos a diputaciones federales en Morelos.

Con la presencia de la secretaria general del partido en el país, Adriana Díaz Contreras, Balderas Aragón aseguró que sus propuestas electorales ganarán la confianza de la gente.

Además pidió a los candidatos cuidar la aplicación correcta de los recursos, y expresó "vamos a conquistar la confianza de nuestros vecinos".

Por otro lado, Arnulfo Montes, candidato a diputado federal por el segundo distrito, acusó que los siervos de la nación realizan campaña a favor de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), por lo que pidió piso parejo para todos los candidatos.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,802 Posts 55,703,026 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inicia campaña Gabriela Gorostieta, candidata a diputada federal por MC
Sig. Mantiene SSP Cuernavaca puntos de revisión de vehículos pesados

Hay 6349 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.