Últimas Noticias

Mantiene SSP Cuernavaca puntos de revisión de vehículos pesados


Lectura 1 - 2 minutos
Mantiene SSP Cuernavaca puntos de revisión de vehículos pesados
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Mantiene SSP Cuernavaca puntos de revisión de vehículos pesados

Fotógraf@/ SSP
  • Like
  • Comentar

*Uno en El Capote, kilómetro 67 de la carretera México-Cuernavaca*

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca dio a conocer que como parte de las actividades del operativo de Semana Santa, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal, a través de la Dirección de la Policía Vial, opera los puntos de revisión de unidades pesadas que ingresan a la ciudad, para verificar su sistema de frenos y evitar accidentes.

El titular de la dependencia, Francisco Javier Calderón Medina, supervisó las actividades de los elementos desingnados en el punto de revisión de El Capote, en el kilómetro 67 de la carretera federal México-Cuernavaca, uno de los parajes de mayor riesgo por las pronunciadas pendientes de esa vía.

El funcionario atendió a los operadores de camiones que hacen escala en este sitio, en el cual se verifica el estado de los neumáticos, calentamiento de balatas y fugas de aceite, principales factores de accidentes.

Calderón Medina exhortó a residentes y visitantes a que, antes de salir a carretera, revisen las condiciones generales de sus automóviles para no arriesgar la integridad propia y de su familia, no conducir bajo los efectos del alcohol o estupefacientes, y respetar los límites de velocidad.

Por último, señaló que las actividades operativas continuarán los días del asueto, en coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la Guardia Nacional (GN), la Fiscalía General de la República (FGR) y la Secretaría de Movilidad y Transportes (SMyT) para reforzar la vigilancia en la capital.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,333 Posts 13,721,011 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Toman protesta a las y los candidatos del PRD a diputaciones federales en Morelos
Sig. Recibe reconocimiento programa de reciclaje de llantas del ayuntamiento capitalino

Hay 5181 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.