Últimas Noticias
Lectura 1 '

Acude personal de salud a vacunación anticovid en hospital Parres

  • Like
  • Comentar

*Largas filas de espera*

Trabajadores de la salud, en largas filas de espera para la vacunación contra covid-19, aguardan en las inmediaciones del hospital general de Cuernavaca "Dr. José G. Parres".

De acuerdo con testimonios en este punto de vacunación, fueron citados de diversos municipios; algunos llegaron por cita a las 08:00 horas y a las 13:30 horas aún no pasaban a vacunarse.

El personal de salud es de todas las jurisdicciones; les indicaron que era unico día de aplicación del biológico, y la mayoría acude por la segunda dosis.

Algunos lamentaron no haber sido el primer grupo de población a vacunar, pues ya han muerto varios de sus compañeros que atienden en diferentes áreas la salud de la población, y están expuestos.

La hilera de personas inicia en la puerta del nosocomio en la calle Domingo Diez, pasa Gustavo Gómez Azcárate y llega hasta la avenida Vicente Guerrero, frente a conocida plaza comercial.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,310 Posts 82,871,550 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Aprehenden en CDMX a hombre que habría violado a una mujer en Tlaquiltenango
Sig. Imputa FECC a ex tesorero de UAEM por peculado

Hay 6655 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.