Últimas Noticias

Inició vacunación anticovid en Tetecala, Coatlán del Río, Mazatepec, Miacatlán y Coatetelco


Lectura 2 - 3 minutos
Inició vacunación anticovid en Tetecala, Coatlán del Río, Mazatepec, Miacatlán y Coatetelco
Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

Inició vacunación anticovid en Tetecala, Coatlán del Río, Mazatepec, Miacatlán y Coatetelco

Fotógraf@/ La Unión de Morelos
  • Like
  • Comentar

*Al mediodía, aún 250 dosis disponibles de vacuna en Miacatlán*

Desde las 08:00 horas de este miércoles inició la jornada de vacunación contra covid-19 a adultos mayores de 60 años en los municipios de Tetecala, Coatlán del Río, Mazatepec, Miacatlán y Coatetelco.

Para estos cinco municipios, las autoridades de Salud han destinado más de siete mil biológicos de CanSino, por lo que la población adulta mayor de estas localidades quedará con su esquema completo de vacunación ya que es una dosis única.

En todos los municipios ha comenzado a fluir de manera ágil la inoculación y, a diferencia de otras localidades, las filas de los adultos mayores se comenzaron a realizar durante la madrugada de este mismo miércoles.

En Coatetelco, la sede para la vacunación de adultos mayores de 60 años es en las instalaciones de la escuela secundaria técnica número 20 “Cuauhtlizin”, en la calle Zapata número 19, colonia Centro, donde cerca de las 09:30 horas ya se han aplicado cerca de cien vacunas.

En Mazatepec, los adultos mayores de 60 años se dieron cita desde un día antes en la sede de aplicación del biológico ubicado en la explanada de la unidad deportiva localizada en la calle Uruguay, colonia Justo Sierra, donde desde primera hora comenzó a darse paso a la logística del sector salud. 

En Miacatlán, la inmunización estuvo a cargo de la brigada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde se contó con dos puntos: en la explanada de la cancha de La Toma y la explanada de la presidencia municipal.

Asimismo en Coatlan del Río en el auditorio municipal, y en Tetecala en el hospital "Dr. Rodolfo Becerril de la Paz", donde se reporta gran participación de la ciudadanía.

Las autoridades federales y estatales indicaron que la población de este sector debe llevar su identificación oficial, CURP y, de ser posible, su registro de vacunación; aunado a ello, deben acudir desayunados, contemplar las condiciones climáticas de la localidad y cumplir con su tratamiento médico; además, conminaron a la población a atender las recomendaciones del personal de salud, mantener sana distancia y usar correctamente el cubrebocas.

Alrededor del mediodía, en Miacatlán aún se cuenta con 250 vacunas CanSino disponibles, dosis única, en la sede de la presidencia municipal.

Coatetelco

Coatetelco

Coatetelco

Miacatlán

Miacatlán

Inicia sesión y comenta

Nora Celia Domínguez

5,564 Posts 14,846,695 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Protestan maestros en Cuernavaca
Sig. Ordenó Impepac retiro de arcos sanitizantes colocados por PT

Hay 5994 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.