Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Garantizada, inmunización contra covid-19 en Morelos: autoridades


  • Like
  • Comentar

*Acorde al Plan Nacional de Vacunación*

En un comunicado, autoridades federales y estatales informaron que la vacunación contra la covid-19 en el municipio de Yautepec y otros más se realizará antes de concluir el mes de abril, en apego a los criterios del Plan Nacional de Vacunación, implementado por el Gobierno de México, y coordinado en la entidad por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la delegación federal de los Programas de Bienestar en Morelos.

Anotaron que la inmunización a las personas de la tercera edad de Yautepec está garantizada; en los próximos días se realizará la logística para definir cuáles serán las sedes para la aplicación de las dosis, así se notificó a autoridades de ese ayuntamiento, durante una reunión de trabajo.

Asimismo indicaron que el orden de los municipios para continuar el proceso de vacunación en la entidad se rige a lo determinado en el plan nacional, y "no es una decisión que se tome por ninguna autoridad en el estado".

En el encuentro, el cabildo de Yautepec manifestó su disposición de apoyar con el mobiliario necesario para la inoculación, y al mismo tiempo hizo un llamado a la población a no confiar en mensajes falsos que se trasmiten por medio de las redes sociales, que sólo desinforman y confunden.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,512 Posts 84,153,548 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Falleció en una vulcanizadora, en Emiliano Zapata
Sig. Autoridades dan a conocer nuevas fechas de vacunación en Morelos

Hay 5656 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.