Últimas Noticias

Autoridades dan a conocer nuevas fechas de vacunación en Morelos


Lectura 1 - 2 minutos
Autoridades dan a conocer nuevas fechas de vacunación en Morelos
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Autoridades dan a conocer nuevas fechas de vacunación en Morelos


  • Like
  • Comentar
Esta tarde, las autoridades de Salud del estado dieron a conocer que la vacunación contra covid-19 a adultos mayores de 60 años se reanudará en Cuernavaca el lunes, martes y miércoles de la próxima semana; en Cuautla se inoculará el jueves y viernes 15 y 16 de este mes.
 
Anotaron que hoy se amplió la vacunación a Coatlán del Río, Tetecala, Miacatlán, Mazatepec y Coatetelco; mañana jueves se aplicarán segundas dosis en Axochiapan, Jonacatepec, Tepalcingo y Jantetelco con la vacuna Sinovac.
 
Este viernes nueve de abril se inoculará con el biológico de CanSino en los siguientes municipios: Hueyapan, Tetela del Volcán y Ocuituco; los días viernes nueve y sábado diez de este mes en Tlaltizapán, con AstraZeneca, además de que el mismo viernes iniciarán en el municipio indígena de Xoxocotla con la primera dosis.
 
Los sitios de aplicación de segunda dosis serán los mismos, y los de primera se darán a conocer posteriormente.
 
Asimismo este miércoles en la conferencia de prensa virtual respecto al panorama epidemiológico en el estado, se informó que a la fecha en Morelos se han confirmado 30 mil 520 casos de coronavirus covid-19, 384 están activos, descartado 103 mil 583 y están como sospechosos mil 796; se han registrado dos mil 879 defunciones.
 
De acuerdo con el reporte diario, en las últimas 24 horas aumentaron 70 casos confirmados acumulados y 14 fallecimientos en Morelos; son 135 mil 899 personas estudiadas, a la fecha.
 
Del total de los casos confirmados, 83 por ciento de los pacientes ya está recuperado, cuatro está en aislamiento domiciliario y otro cuatro en hospitalización, mientras que un nueve por ciento lamentablemente ha perdido la vida.
  
Morelos se mantiene en color amarillo en el semáforo de riesgo epidemiológico, hasta el próximo 11 de abril.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,512 Posts 84,153,748 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Garantizada, inmunización contra covid-19 en Morelos: autoridades
Sig. Programan autoridades educativas reunión de trabajo con Usicamm y Fone en CDMX

Hay 5778 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.