Últimas Noticias

Programan autoridades educativas reunión de trabajo con Usicamm y Fone en CDMX


Lectura 1 - 2 minutos
Programan autoridades educativas reunión de trabajo con Usicamm y Fone en CDMX
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Programan autoridades educativas reunión de trabajo con Usicamm y Fone en CDMX


Fotógraf@/ Cortesía
  • Like
  • Comentar

*Seguimiento a gestiones para regularización de horas adicionales en Morelos*

A través de un comunicado, la Secretaría de Educación del Estado de Morelos, el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) y la sección 19 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) informaron que este miércoles se logró programar una reunión de trabajo con la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (Usicamm) y el Fondo de Aportaciones para la Nómina Educativa y Gasto Operativo (Fone) en la Ciudad de México.

Lo anterior, como seguimiento a las gestiones ya realizadas por las autoridades educativas locales y la representación sindical en la entidad para la regularización de las horas adicionales en Morelos.

En la mesa de trabajo, integrada por los titulares de las instancias educativas en la entidad y la organización sindical, se buscará la construcción de una propuesta con justicia laboral en el marco de la ley para brindar una solución, sin violentar los derechos laborales de las y los trabajadores adscritos a esta modalidad.

Paralelamente, la Dirección de Personal y Relaciones Laborales del IEBEM llevará a cabo la revisión específica de los casos de docentes con pendientes de pago a fin de cubrir, en los casos procedentes, dichos conceptos a través de nóminas extraordinarias.

Finalmente, anotaron que "de esta forma, se reconoce la dedicación y constancia de los docentes en favor de la continuidad de los aprendizajes".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,502 Posts 84,060,671 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Autoridades dan a conocer nuevas fechas de vacunación en Morelos
Sig. Aplicarán segunda dosis de vacuna contra covid-19 en municipios de la zona oriente

Hay 7238 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.