Últimas Noticias

Atiende Secretaría de Gobierno a pobladores de San Pedro Tlalmimilulpan


Lectura 1 '
Atiende Secretaría de Gobierno a pobladores de San Pedro Tlalmimilulpan
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Atiende Secretaría de Gobierno a pobladores de San Pedro Tlalmimilulpan

Fotógraf@/ Cortesía
  • Like
  • Comentar

*Del municipio de Tetela del Volcán*

A través de un comunicado, la Secretaría de Gobierno informó que atendió a ciudadanos del poblado de San Pedro Tlalmimilulpan, del municipio de Tetela del Volcán, con la finalidad de colaborar en solución de problemáticas que preponderan en la comunidad y así abonar a la estabilidad social.

Lo anterior, luego de que pobladores retuvieran a funcionarios del ayuntamiento, en protesta por inconsistencias que, a decir de la propia comunidad, prevalecen en el municipio.

A través de la Dirección General de Gobierno se intervino a fin de garantizar la seguridad y liberación de los funcionarios municipales, por lo que se comprometió a buscar una solución a las peticiones expuestas y entregadas por la ciudadanía dentro del ámbito de sus facultades.

Los acuerdos fueron convocar a mesas de diálogo con las autoridades municipales de Tetela del Volcán, en las que el Poder Ejecutivo fungirá como vínculo con las distintas dependencias que correspondan para dar respuesta a las peticiones, y generar una agenda de trabajo para atender las necesidades de la comunidad.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,503 Posts 84,065,464 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Acuerdan restricciones a candidatos para hacer proselitismo en el ALM
Sig. Aprehenden a presuntos miembros de grupo criminal por secuestro y robo de vehículo

Hay 6927 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.