Últimas Noticias

Aprehenden a presuntos miembros de grupo criminal por secuestro y robo de vehículo


3935 Views
Lectura 2 - 3 minutos
Aprehenden a presuntos miembros de grupo criminal por secuestro y robo de vehículo
Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

Aprehenden a presuntos miembros de grupo criminal por secuestro y robo de vehículo

3935 Views
Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

*La investigación contó con apoyo de FGE Puebla*

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional Sur Poniente ejecutaron la orden de aprehensión librada contra dos presuntos integrantes del crimen organizado, por su presunta participación en los delitos de secuestro exprés y robo de vehículo.

Elementos de la AIC ingresaron a la cárcel distrital de Jojutla para dar cumplimiento al mandato judicial en contra de Ángel Eduardo "N" y/o José Daniel "N", alias "El Mudo", de 20 años de edad, y Jaime "N", conocido como "El Jimmy" y/o "El Güero", de 23 años de edad.

Ambos, señalados por los delitos de secuestro exprés agravado y robo de vehículo automotor agravado, en perjuicio de un habitante de la zona sur poniente de Morelos.

Al respecto, la institución detalló lo siguiente:

"La víctima denunció que durante el mes de marzo del presente año fue privado de la libertad por dos individuos por aproximadamente una hora, para después abandonarlo y robarle su automóvil marca Nissan, tipo Kicks de color rojo, modelo 2018, con placas de circulación del estado de Morelos.

Derivado de los actos de investigación, la AIC logró establecer la probable participación de "El Mudo" y "El Jimmy" en este hecho delictivo, con lo que se obtuvo la orden para su aprehensión.

En las próximas horas, los aprehendidos serán llevados a audiencia inicial, donde la Unidad Especializada de Robo de Vehículos formulará imputación en su contra por los delitos mencionados.

Esta investigación contó con el apoyo de la Fiscalía General del Estado de Puebla, entidad en la que se localizó el automóvil y se aseguró a Jaime “N”.

De acuerdo con registros de la fiscalía regional, "El Mudo" y "El Jimmy" cuentan con otros registros, por delito contra la salud, siendo detenidos en poder de droga en distintas fechas y lugares de esta zona.

Con la aprehensión de “El Mudo” y “El Jimmy” se debilita la estructura organizacional del grupo delictivo denominado “L.N.G.”, aliado de “Los Cahuira”, principal generador de violencia en la localidad de Puente de Ixtla y municipios aledaños, cuyo líder recientemente recibió condena de prisión al quedar demostrada por parte de la Fiscalía Regional Sur Poniente su participación en actividades de narcomenudeo".

Visto 3935 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,115 Posts 8,723,110 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atiende Secretaría de Gobierno a pobladores de San Pedro Tlalmimilulpan
Sig. Hallan el cadáver de un hombre en un inmueble en Ocotepec
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...