Últimas Noticias

Presentan página web del Instituto de Cultura de Cuernavaca


Lectura 1 '
Presentan página web del Instituto de Cultura de Cuernavaca
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Presentan página web del Instituto de Cultura de Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca dio a conocer que para fortalecer la identidad cultural de las y los cuernavacenses presentó la página web del Instituto de Cultura municipal, mediante la cual, entre otros recursos, los ciudadanos podrán interactuar con propuestas referentes a dicho rubro para ser integradas al portal.

La Secretaría de Bienestar Social y Valores (SBSyV), de donde depende el Instituto de Cultura de Cuernavaca, informó que en la página inculcuer.net los ciudadanos pueden hallar directorios de artistas locales, cronistas, artesanos, galerías, museos y gestores culturales, así como bibliografías de los personajes más representativos de la cultura en la capital morelense.

De igual forma, los internautas podrán consultar un mapa de dónde encontrar obras artísticas de su interés en la ciudad.

La página web del Instituto de Cultura de Cuernavaca inculcuer.net es un sitio interactivo, pues los artistas y los visitantes podrán agregar contenido para fortalecer la información y las actividades que son llevadas a cabo en la capital morelense.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,363 Posts 13,903,302 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lesionado tras impactar su camioneta contra un árbol
Sig. Fortalece SAPAC identidad de trabajadores con acreditaciones oficiales

Hay 6781 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.