Últimas Noticias

Fortalece SAPAC identidad de trabajadores con acreditaciones oficiales


Lectura 1 - 2 minutos
Fortalece SAPAC identidad de trabajadores con acreditaciones oficiales
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Fortalece SAPAC identidad de trabajadores con acreditaciones oficiales

Fotógraf@/ SAPAC
  • Like
  • Comentar

En un comunicado, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) dio a conocer que con la finalidad de otorgar identidad a los trabajadores, este jueves se entregaron de manera simbólica credenciales al personal operativo del organismo.

El nuevo sistema de identificación ofrecerá garantías a la ciudadanía para comprobar la pertenencia legal del personal al sistema.

La entrega de acreditaciones se realizó en las instalaciones de la base uno en la avenida Morelos sur del centro de la ciudad, con la representación de cada una de las áreas del SAPAC y con las medidas preventivas de sanitización y sana distancia a los participantes.

La Dirección General del SAPAC informó que el Departamento de Recursos Humanos está a cargo de la entrega de credenciales, para que de manera inmediata sean utilizadas por los técnicos y operarios en sus labores.

Con esta medida se mejora la identidad institucional y de garantía de servicio a usuarios, cuando se realizan reparaciones de fugas en calles y avenidas; así, el público distinguirá al personal de campo del personal administrativo de SAPAC.

Un vocero del organismo reconoció a los operarios del sistema por el trabajo desempeñado todos los días en sus respectivas tareas, y los invitó a seguir con la dinámica de unidad y compañerismo para elevar la calidad de la distribución del agua en el municipio.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,364 Posts 13,909,902 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Presentan página web del Instituto de Cultura de Cuernavaca
Sig. Han detectado al menos 16 casos de sacerdotes falsos

Hay 6326 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.