En un comunicado, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) dio a conocer que con la finalidad de otorgar identidad a los trabajadores, este jueves se entregaron de manera simbólica credenciales al personal operativo del organismo.
El nuevo sistema de identificación ofrecerá garantías a la ciudadanía para comprobar la pertenencia legal del personal al sistema.
La entrega de acreditaciones se realizó en las instalaciones de la base uno en la avenida Morelos sur del centro de la ciudad, con la representación de cada una de las áreas del SAPAC y con las medidas preventivas de sanitización y sana distancia a los participantes.
La Dirección General del SAPAC informó que el Departamento de Recursos Humanos está a cargo de la entrega de credenciales, para que de manera inmediata sean utilizadas por los técnicos y operarios en sus labores.
Con esta medida se mejora la identidad institucional y de garantía de servicio a usuarios, cuando se realizan reparaciones de fugas en calles y avenidas; así, el público distinguirá al personal de campo del personal administrativo de SAPAC.
Un vocero del organismo reconoció a los operarios del sistema por el trabajo desempeñado todos los días en sus respectivas tareas, y los invitó a seguir con la dinámica de unidad y compañerismo para elevar la calidad de la distribución del agua en el municipio.