Últimas Noticias

Detiene Policía Morelos a un hombre por presuntos delitos contra la salud


Lectura 1 - 2 minutos
Detiene Policía Morelos a un hombre por presuntos delitos contra la salud
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Detiene Policía Morelos a un hombre por presuntos delitos contra la salud

Fotógraf@/ CES
  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, en el municipio de Jojutla.

Al respecto, la dependencia estatal detalló lo siguiente:

"Cerca de las 20:48 horas de este jueves, a través de una denuncia un hombre reportó que sobre la carretera Jojutla-Chinameca, colonia Emiliano Zapata del municipio de Jojutla, como referencia a un costado de un restaurante, se encontraban dos sujetos que minutos antes le habían ofrecido droga.

Al arribar, los policías tuvieron a la vista a dos hombres que correspondían con las características proporcionadas por el denunciante, mismos que al notar la presencia de la unidad oficial comenzaron a correr hacia los campos de cultivo; uno de ellos logró huir del lugar mientras que el segundo arrojó al piso una mochila tipo mariconera, dándole alcance metros adelante.

Al revisar el contenido de la mariconera encontraron 80 bolsitas de plástico transparentes tipo ziploc, que en su interior contenían una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal.

Por lo anterior, detuvieron a quien dijo llamarse Reyes “N” de 28 años de edad, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinará su situación jurídica".

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,735,506 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Segunda etapa de vacunación anticovid para adultos mayores en Cuernavaca
Sig. Se reúnen autoridades estatales y federales con representantes del sector salud privado

Hay 5275 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.