Al menos dieciocho personas lesionadas, dos ellas graves, fue el saldo de un accidente debido a que una pipa de gas se quedó sin frenos, provocando daños en un tráiler, siete automóviles, una combi y una motocicleta sobre la autopista México-Acapulco, a la altura de la colonia El Polvorín en Cuernavaca.
Al respecto, un testigo comentó a La Unión de Morelos que alrededor de las 18:30 horas del viernes, una pipa pegó por detrás a los automóviles; uno de ellos quedó debajo de las llantas del pesado vehículo.
Debido al fuerte impacto otro automotor y una motocicleta terminaron entre las cajas de un tráiler que en ese momento también pasaba; además otros vehículos, entre ellos una combi con pasajeros, resultaron involucrados en el percance.
Enseguida llegó al sitio del hecho de tránsito personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), de la Guardia Nacional, Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil.
Los rescatistas atendieron a los hombres y mujeres heridos, quienes posteriormente fueron llevados a un hospital.
Un individuo quedó atrapado al interior de su vehículo, mismo que quedó desecho, por lo cual tuvo que ser liberado por los cuerpos de rescate, mediante cortes a la carrocería.
El accidente ocasionó que se cerrara la circulación en la autopista México-Acapulco, con dirección sur.
Cabe destacar que el chofer de la pipa de gas fue detenido por agentes de la Guardia Nacional.