Últimas Noticias

Informa CEPCM sobre accidente vehicular en distribuidor vial Palmira


Lectura 1 '
Informa CEPCM sobre accidente vehicular en distribuidor vial Palmira
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Informa CEPCM sobre accidente vehicular en distribuidor vial Palmira

Fotógraf@/ CEPCM
  • Like
  • Comentar

*10 vehículos involucrados*

En un comunicado, la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informó que siendo las 18:11 horas de este viernes, a través del número de emergencias 911 se recibió el reporte de un accidente vehicular sobre el distribuidor vial Palmira en el municipio de Cuernavaca.

Elementos de la CEPCM arribaron al lugar y de acuerdo con los datos recabados se vieron involucrados 10 vehículos, entre ellos dos tipo tractocamión, cinco particulares, uno de transporte público y dos motocicletas.

Por parte de los cuerpos de emergencia, los datos indican que siete personas fueron evaluadas en el sitio y trasladadas al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica; sin embargo, la cifra podría actualizarse.

Al momento, después de las 21:00 horas, se encuentran laborando elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), bomberos de los municipios de Temixco y Cuernavaca, personal de la CEPCM y paramédicos de la Cruz Roja, delegación Morelos.

De manera preventiva se realizó el acordonamiento de la zona mientras se efectuaban las labores de rescate y remoción de los automotores involucrados.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,504 Posts 84,090,604 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Al menos 18 lesionados en accidente en El Polvorín, en Cuernavaca
Sig. Disparan y matan a un hombre durante una riña en la colonia Lagunilla

Hay 8552 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.