Últimas Noticias

CEE aprueba listas a diputaciones locales de representación proporcional


Lectura 1 - 2 minutos
CEE aprueba listas a diputaciones locales de representación proporcional
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

CEE aprueba listas a diputaciones locales de representación proporcional


Fotógraf@/ Tlaulli Preciado
  • Like
  • Comentar

El Consejo Estatal Electoral (CEE) aprobó hoy la listas a diputaciones locales de representación proporcional registradas por diversos partidos políticos.

Entre ellas la del Partido Encuentro Social (PES) Morelos; en el primer puesto aparece el actual legislador local Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, en segundo la secretaría de Administración con licencia Mirna Zavala Zúñiga y en el tercero Marco Antonio Ortega Arrieta.

En el listado del Partido Nueva Alianza (Panal) en el primer lugar se confirma el registro de la actual secretaria general de la sección 19 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Gabriela Bañón Estrada; en segundo, Rosa Argentina Becerra Bahena.

Asimismo, los aspirantes a diputados por vía plurinominal de Morena cuya postulación fue aprobada: aparecen en los primeros lugares la delegada del Comité Ejecutivo Nacional, Edi Margarita Soriano Barrera; en el segundo, Cristóbal Vargas Morales; Emilio Jacinto Mococo, en el tercero; por la cuarta posición, Mariana Paulina Romero Cano; en el quinto sitio, María Teresa Sánchez Padilla.

El Partido del Trabajo (PT) incluyó en la primera posición a la actual dirigente y legisladora local Tania Valentina Rodríguez Ruiz, mientras que en el partido Movimiento Ciudadano (MC) de igual manera va su líder encabezando el listado, Julio César Solís Serrano.

Los priistas registraron en la posición uno a Eliasib Polanco Saldívar, en segunda a Laura Catalina Ocampo Gutiérrez y en la tercera a Saúl Francisco Díaz Hernández.

En lo que respecta al Partido Acción Nacional (PAN), los primeros tres nombres son Óscar Armando Cano Mondrágón, Evelyn Anel Ayala Pino y José Fernando Ayala Pino.

Los perredistas anotaron en los lugares con mayores posibilidades de ocupar una curul por la vía plurinominal a Roberto Ruiz Silva, Laura Alicia Calvo Álvarez y Luis Villanueva Medina.

El partido Bienestar Ciudadano también registró en el primer lugar a su líder estatal, José Antonio Monroy Mañón.

 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,487 Posts 83,973,429 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Aprueban registro de alianza Morena-PES-Panal a la alcaldía de Cuernavaca
Sig. Adultos mayores de 32 municipios de Morelos han sido vacunados contra covid-19

Hay 6110 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.