Últimas Noticias

Aprueban registro de alianza Morena-PES-Panal a la alcaldía de Cuernavaca


Lectura 1 '
Aprueban registro de alianza Morena-PES-Panal a la alcaldía de Cuernavaca
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Aprueban registro de alianza Morena-PES-Panal a la alcaldía de Cuernavaca


Fotógraf@/ Cortesía
  • Like
  • Comentar

El Consejo Municipal Electoral de Cuernavaca del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) aprobó el registro de la candidatura común “Junto Haremos Historia” a la alcaldía capitalina, fórmula que encabeza el lopezobradorista Jorge Argüelles Victorero.

El acuerdo -emitido por el Consejo Municipal Electoral de Cuernavaca del Impepac- establece que quedan firmes las postulaciones al cargo de presidente municipal y síndico, propietarios y regidores, respectivamente, todos ellos integrantes de la planilla del ayuntamiento capitalino de la alianza que integran los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido Encuentro Social (PES) y Partido Nueva Alianza (Panal).

En un comunicado, el candidato de dicha alianza, Jorge Argüelles Victorero, celebró el acuerdo del órgano electoral municipal, al tiempo que precisó que la Cuarta Transformación avanza con pasos firmes rumbo al inicio de las campañas del proceso electoral ordinario del 2021.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,508 Posts 84,131,544 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Informa Sedena sobre centro de vacunación mixto a cargo de la 24 Zona Militar
Sig. CEE aprueba listas a diputaciones locales de representación proporcional

Hay 5807 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.