Padre e hijo perdieron la vida al derrapar su motocicleta e impactarse contra una barra metálica en la autopista México-Cuernavaca, este domingo.
Fue alrededor de 13:10 horas cuando los hombres se accidentaron al circular en una curva en el kilómetro 78 del referido tramo carretero, a la altura del poblado de Chamilpa, en la capital de Morelos.
En el carril de baja velocidad quedaron tendidos los cuerpos de estas personas y al lado el vehículo ligero, marca Kawasaki, color verde con negro, que terminó destruido por el impacto contra la barra metálica.
A las 14:10 horas, los peritos cerraron la circulación de la arteria con dirección hacia la Ciudad de México; algunos automovilistas tomaron vías alternas, entre ellas una calle que está al lado de una gasolinera y que conduce al poblado de Chamilpa.
La Guardia Nacional indicó que el exceso de velocidad fue lo que provocó el accidente; las víctimas participaban en una rodada con otros motociclistas que salieron de la Ciudad de México con destino a Cuernavaca.
A las 15:10 horas, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) terminó con las investigaciones y efectuó el levantamiento de ambos cadáveres; posteriormente reabrieron la circulación en la autopista.