Últimas Noticias

Fallecen padre e hijo en accidente de motocicleta en la autopista México-Cuernavaca


Lectura 1 - 2 minutos
Fallecen padre e hijo en accidente de motocicleta en la autopista México-Cuernavaca
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Fallecen padre e hijo en accidente de motocicleta en la autopista México-Cuernavaca


Fotógraf@/ La Unión de Morelos
  • Like
  • Comentar

Padre e hijo perdieron la vida al derrapar su motocicleta e impactarse contra una barra metálica en la autopista México-Cuernavaca, este domingo.

Fue alrededor de 13:10 horas cuando los hombres se accidentaron al circular en una curva en el kilómetro 78 del referido tramo carretero, a la altura del poblado de Chamilpa, en la capital de Morelos.

En el carril de baja velocidad quedaron tendidos los cuerpos de estas personas y al lado el vehículo ligero, marca Kawasaki, color verde con negro, que terminó destruido por el impacto contra la barra metálica.

A las 14:10 horas, los peritos cerraron la circulación de la arteria con dirección hacia la Ciudad de México; algunos automovilistas tomaron vías alternas, entre ellas una calle que está al lado de una gasolinera y que conduce al poblado de Chamilpa.

La Guardia Nacional indicó que el exceso de velocidad fue lo que provocó el accidente; las víctimas participaban en una rodada con otros motociclistas que salieron de la Ciudad de México con destino a Cuernavaca.

A las 15:10 horas, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) terminó con las investigaciones y efectuó el levantamiento de ambos cadáveres; posteriormente reabrieron la circulación en la autopista.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,805,414 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Adultos mayores de 32 municipios de Morelos han sido vacunados contra covid-19
Sig. Morelos, entre los estados en alerta por fuente radioactiva robada en Edomex

Hay 7015 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.