Últimas Noticias
Lectura 1 '

Inició sin incidentes vacunación en la colonia Lagunilla: ayuntamiento

  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca informó respecto a la apertura de la jornada de vacunación contra covid-19 para adultos mayores de 60 años de edad, en la explanada de la colonia Lagunilla, de la cual es responsable, y anotó que "los trabajos han iniciado con orden y sin ningún incidente desde las seis de la mañana".

Esta jornada se realizará los días 12, 13 y 14 de abril y su inicio fue supervisado de manera personal por el alcalde capitalino, quien conminó a los asistentes a seguir manteniendo la compostura de respeto que hasta este momento ha sido una de las características de estos trabajos.

Indicó que para ofrecer un mejor servicio y atención, se aperturó un módulo especial de atención para personas con discapacidad; los requisitos y recomendaciones que se solicitan a las personas son INE, CURP, comprobante de domicilio, utilizar ropa cómoda, estar bien hidratados y protegidos contra el sol.

Dio a conocer que fue alrededor de las 08:55 horas cuando el personal de Salud comenzó con la aplicación de vacunas.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,362 Posts 13,897,725 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Segunda jornada de vacunación anticovid a adultos mayores en Cuernavaca
Sig. Vinculan a proceso a ex tesorero de la UAEM por presunto peculado

Hay 6311 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.