Últimas Noticias
Lectura 1 '

Continúa segunda jornada de vacunación anticovid a adultos mayores en Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

Este martes continúa la segunda jornada de vacunación contra covid-19 en Cuernavaca para adultos mayores de 60 años de edad.

En la capital de Morelos se tienen disponibles siete módulos con el fin de atender de manera continua a la población adulta mayor, donde podrán ser vacunados en vehículo y en otros puntos se brinda atención de manera tradicional.

Esta mañana en el centro de vacunación mixto a cargo de la 24 Zona Militar no se observan filas para la inoculación del biológico, a diferencia del día anterior.

Asimismo, en la unidad deportiva "Fidel Velázquez", en la colonia Revolución, hay poca afluencia de personas que acudieron a vacunarse contra el covid-19; ayer la fila llegaba hasta la vía del tren, sin embargo en este segundo día es más rápido el proceso.

La sede de vacunación en la colonia Lagunilla también reporta poca afluencia de personas, por lo que el tiempo de espera es mínimo.

*

En la unidad deportiva "Fidel Velázquez":

En la 24 Zona Militar:

En La Lagunilla:

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,362 Posts 13,901,641 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Operarán hoy helicópteros para atender incendio forestal en paraje Malinalapa
Sig. Hallan cadáver decapitado en Tlaquiltenango

Hay 6153 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.