Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Operarán hoy helicópteros para atender incendio forestal en paraje Malinalapa


Arribo del helicóptero de la Conagua al puesto de mando en Tepoztlán, este martes Video/ @CEECA_Morelos
  • Like
  • Comentar

*En los puntos de calor críticos*

El Centro Estatal de Emergencias y Contingencias Ambientales (CEECA) dio a conocer la mañana de este martes que hoy operarán helicópteros para atender los puntos de calor críticos en el incendio forestal en el paraje "Malinalapa".

Al respecto y mediante un tuit en su cuenta de red social, anotó que recibieron la visita del director general de Protección Civil (PC) de la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) del Gobierno de México, Óscar Zepeda Ramos, para coordinar las labores de combate por aire de este día en el incendio forestal en la comunidad de Santo Domingo, en Tepoztlán.

Por su parte, la CNPC apuntó que una misión de enlace y coordinación acudió a Morelos para implementar acciones con autoridades estatales y municipales con el objetivo de lograr la liquidación de dicho incendio forestal.

Alrededor de las 09:27 horas, el CEECA informó del arribo al puesto de mando ubicado en Tepoztlán del helicóptero de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para apoyar en el combate del incendio forestal en Santo Domingo.

Ayer por la noche, el Equipo Estatal de Manejo de Incidentes (EEMI) indicó que se mantenía un 20 por ciento de control en el incendio forestal en el paraje "Malinalapa". 

(Imagen: @CEECA_Morelos)

(Imágenes: @CNPC_MX)

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,193 Posts 184,158,767 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Informa EEMI sobre brigadistas afectados en labores de combate de incendio forestal
Sig. Continúa segunda jornada de vacunación anticovid a adultos mayores en Cuernavaca

Hay 5603 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.