Últimas Noticias
Lectura 1 '

Inician comparecencias de aspirantes a magistraturas del TSJ y TJA


  • Like
  • Comentar

Este martes iniciaron las comparecencias de los aspirantes a magistraturas del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) y de Justicia Administrativa (TJA), y la mayoría de los integrantes de la Junta Política y de Gobierno (JPyG) nuevamente mostraron desinterés.

A la primera comparecencia sólo llegó la presidenta de la JPyG, Ariadna Barrera Vázquez, y el vicepresidente de la Mesa Directiva del Congreso local, José Luis Galindo Cortez, aunque no pertenece a dicho órgano legislativo.

La diputada Ariadna Barrera explicó que la JPyG emitió la convocatoria a todos los coordinadores de los grupos y fracciones parlamentarias, y aunque es su obligación no se presentaron.

Es la Junta Política y de Gobierno la facultada para integrar el dictamen para la elección de los cuatro magistrados del TSJ y del TJA; las comparecencias de los 141 aspirantes se llevarán a cabo del 13 de abril al 11 de junio.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,868 Posts 56,333,803 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 'Convoy, unidos por Morelos' acude a módulo de vacunación anticovid en Chipitlán
Sig. Fallece Rogelio Torres Ortega, alcalde de Tepoztlán

Hay 7458 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.