Últimas Noticias

'Convoy, unidos por Morelos' acude a módulo de vacunación anticovid en Chipitlán


Lectura 1 '
'Convoy, unidos por Morelos' acude a módulo de vacunación anticovid en Chipitlán
Últimas Noticias
Lectura 1 '

'Convoy, unidos por Morelos' acude a módulo de vacunación anticovid en Chipitlán


Fotógraf@/ Gobierno Morelos
  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el gobierno del estado informó que como parte de las acciones para promover las medidas sanitarias para evitar contagios de coronavirus SARS-CoV-2, el "Convoy, unidos por Morelos ante el covid-19" acudió al puesto de vacunación contra esta enfermedad instalado en la escuela secundaria federal “Valentín Gómez Farías”, ubicada en el poblado de Chipitlán, en Cuernavaca.

Se pidió a los adultos mayores de 60 años, que aguardaban por su vacuna, no bajar la guardia ante la covid, destacando que la mejor manera para ello es utilizar el escudo de la salud completo.

De esta forma, se recomendó portar de manera correcta el cubrebocas, lavarse las manos con agua y jabón tantas veces como sea posible o utilizar alcohol gel al 70 por ciento, mantener una distancia de mínimo 1.50 metros entre una persona y otra y utilizar el estornudo de etiqueta.

Anotó que el citado convoy realiza un intenso trabajo para pedir a la población que atienda las medidas implementadas por el sector salud y quedarse en casa el mayor tiempo posible, sobre todo las personas de la tercera edad.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,182 Posts 184,007,210 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tres helicópteros apoyan labores de combate de incendio forestal en Tepoztlán
Sig. Inician comparecencias de aspirantes a magistraturas del TSJ y TJA

Hay 5946 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.