Últimas Noticias

Identifican y entregan cuerpo de hombre originario de Veracruz a familiares


Lectura 1 - 2 minutos
Identifican y entregan cuerpo de hombre originario de Veracruz a familiares
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Identifican y entregan cuerpo de hombre originario de Veracruz a familiares

Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

*Coordinación entre FGE y comisiones de Búsqueda de Morelos y Veracruz*

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que como resultado de la coordinación institucional con las comisiones de Búsqueda de los estados de Morelos y Veracruz, se logró la identificación y entrega de un cuerpo a familiares, mismo que este martes es trasladado a su lugar de origen.

Al respecto, la FGE refirió lo siguiente:

"El 16 de febrero del año 2017 fue localizado a la altura del kilómetro 2+115 de la autopista México-Cuautla, a la altura del municipio de Tepoztlán, el cuerpo sin vida de un hombre que se mantenía en calidad de desconocido.

A través de la Unidad de Identificación Humana (UDIH) de la Coordinación General de Servicios Periciales de la Fiscalía de Morelos que se realizaron las acciones de coordinación institucional, para la realización de la entrega de los restos a sus familiares.

Es así que se realizó el enlace con las autoridades de la Comisión de Búsqueda del Estado de Veracruz, y con base en distintos indicios se trasladaron posibles familiares al estado de Morelos, para efectuar la identificación de prendas, tatuajes, cicatrices y la imagen del rostro, contenidos en los registros a cargo de la UDIH.

Al brindar el acompañamiento psicológico, los familiares pudieron realizar la identificación de los restos pertenecientes a Bernando “N”, de 43 años de edad, manifestando que su familiar en su momento había viajado a Morelos y desde el año 2017 no habían vuelto a saber de él.

El agente del Ministerio Público especializado liberó los oficios correspondientes, realizándose la entrega de los restos a sus familiares, mismos que la tarde de este lunes fueron trasladados al estado de Veracruz, de donde era originario el finado".

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,657,681 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En vigor, acuerdo general relativo a la especialización de jueces
Sig. Reconoce CNPC atención oportuna en incendio forestal en Tepoztlán

Hay 6646 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.