Últimas Noticias

Dos mil 135 credenciales para votar quedarán en resguardo: INE Morelos


Lectura 1 - 2 minutos
Dos mil 135 credenciales para votar quedarán en resguardo: INE Morelos
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Dos mil 135 credenciales para votar quedarán en resguardo: INE Morelos

Fotógraf@/ INE
  • Like
  • Comentar

En un comunicado, el Instituto Nacional Electoral (INE) en el estado de Morelos informó que, al cierre del plazo para recoger la credencial para votar con fotografía, el pasado sábado diez de abril, se quedaron sin entregar dos mil 135 plásticos, mismos que se resguardarán y sus propietarias y propietarios podrán recogerlas hasta después de las elecciones que se realizarán el próximo seis de junio.

Al respecto, Brenda Castrejón Hernández, vocal del Registro Federal de Electores en el estado, señaló que las y los titulares de estas credenciales tuvieron hasta el pasado sábado 10 de abril para regresar al módulo y recoger su credencial, y con ello garantizar su inclusión en la lista nominal de electores para participar en las elecciones a celebrarse el próximo seis de junio del presente año.

Estas credenciales que no fueron obtenidas por sus titulares serán resguardadas en las oficinas distritales correspondientes, a través de un procedimiento en el que se desarrollarán varias actividades que serán observadas por las representaciones partidistas con registro nacional, que integran los Órganos de Vigilancia del Registro Federal de Electores: distrital, estatal y nacional.

Después de la jornada electoral del seis de junio, serán retiradas del resguardo y se pondrán nuevamente a disposición en los módulos de atención ciudadana donde fueron tramitadas, a fin de que las
personas acudan a recogerlas.

Castrejón Hernández señaló que los módulos continuarán realizando trámites exclusivamente de reimpresión de credenciales a las personas que la hayan extraviado, hasta el próximo 25 de mayo, a través de los siete módulos fijos que actualmente operan en el estado.

El funcionamiento de los módulos del INE en Morelos es de lunes a viernes en los siguientes horarios: Cuautla, Cuernavaca, Emiliano Zapata, Jiutepec y Yautepec de 08:00 a 15:00 horas, así como Temixco y Jojutla de 08:30 a 15:30 horas.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,370 Posts 13,920,584 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mantienen inmunización contra covid-19 a personal de salud privado en Morelos
Sig. Continúan labores en incendio forestal en paraje 'Malinalapa'

Hay 6679 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.