Últimas Noticias

Condenan a 20 años de prisión a hombre que violó a una niña en Jojutla


Lectura 1 - 2 minutos
Condenan a 20 años de prisión a hombre que violó a una niña en Jojutla
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Condenan a 20 años de prisión a hombre que violó a una niña en Jojutla


Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la Unidad Especializada de Delitos Sexuales de la Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo condena de 20 años de cárcel para un hombre que, en el año 2019, agredió sexualmente a una menor de cuatro años de edad en el municipio de Jojutla.

Por la vía del procedimiento abreviado, la agente del Ministerio Público (MP) especializada obtuvo sentencia contra Rubén "N", de 26 años de edad, originario del estado de Puebla, actualmente avecindado en la municipalidad de Jojutla, de oficio peón de albañil.

La representación social acreditó la participación de Rubén en la comisión del delito de violación equiparada agravada, en perjuicio de la menor, en ese momento de cuatro años de edad.

Al respecto, la FGE refirió que los hechos ocurrieron el tres se septiembre del año 2019, fecha en la que el acusado, previo a lacerar a la menor, le expresó que si dejaba hacerle cosas le compraría algo, para al final pedirle guardar el secreto.

La Unidad de Delitos Sexuales demostró ante el juez tales hechos, obteniendo así la pena privativa de la libertad contra Rubén, que incluye también el pago de la reparación del daño.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,774,341 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Exigen comerciantes de mercados al Impepac no retirar arcos sanitizantes
Sig. Cinco peritos de FGE son acreditados para identificación vehicular

Hay 6554 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.