Últimas Noticias

Inauguran Circuito de la Salud para estudiantes de la UAEM


1599 Views
Lectura 1 '
Inauguran Circuito de la Salud para estudiantes de la UAEM
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Inauguran Circuito de la Salud para estudiantes de la UAEM


1599 Views
Fotógraf@/ La Unión de Morelos
  • Like
  • Comentar

La Escuela de Estudios Superiores (EES) del Jicarero de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) inauguró hoy miércoles el Circuito de la Salud, que consiste en aparatos de ejercicio para los estudiantes, donados por la Fundación Alfredo Harp Helú.

En la ceremonia, la secretaria general de la UAEM, Fabiola Álvarez Velasco, en representación del rector Gustavo Urquiza Beltrán, informó que, desde hace algunos años, la UAEM ingresó a la Red Mexicana de Universidades Promotoras de la Salud, lo que ha permitido que la institución tenga una acreditación en la materia a nivel nacional e internacional.

“Este trabajo colaborativo institucional con la fundación Alfredo Harp Helú es muy importante, porque hoy en día los estudiantes necesitan programas de estudio con esta transversalidad, para trabajar de forma conjunta, ya que no es viable trabajar de forma aislada”, dijo.

Señaló que el Plan Institucional de Desarrollo (PIDE) 2018-2023 de la UAEM considera un programa de Universidad Saludable, que tiene por objetivo promover la cultura de la salud en la comunidad universitaria, por medio de redes y el fortalecimiento de servicios vinculados con diversos sectores.

Visto 1599 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Salvador Rivera

3,782 Posts 7,210,272 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Universidades públicas, referente de la investigación que se genera en México
Sig. Continuará magistrado Norberto Calderón cubriendo ponencia cuatro
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...