Últimas Noticias

Inauguran Circuito de la Salud para estudiantes de la UAEM


Lectura 1 '
Inauguran Circuito de la Salud para estudiantes de la UAEM
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Inauguran Circuito de la Salud para estudiantes de la UAEM


Fotógraf@/ La Unión de Morelos
  • Like
  • Comentar

La Escuela de Estudios Superiores (EES) del Jicarero de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) inauguró hoy miércoles el Circuito de la Salud, que consiste en aparatos de ejercicio para los estudiantes, donados por la Fundación Alfredo Harp Helú.

En la ceremonia, la secretaria general de la UAEM, Fabiola Álvarez Velasco, en representación del rector Gustavo Urquiza Beltrán, informó que, desde hace algunos años, la UAEM ingresó a la Red Mexicana de Universidades Promotoras de la Salud, lo que ha permitido que la institución tenga una acreditación en la materia a nivel nacional e internacional.

“Este trabajo colaborativo institucional con la fundación Alfredo Harp Helú es muy importante, porque hoy en día los estudiantes necesitan programas de estudio con esta transversalidad, para trabajar de forma conjunta, ya que no es viable trabajar de forma aislada”, dijo.

Señaló que el Plan Institucional de Desarrollo (PIDE) 2018-2023 de la UAEM considera un programa de Universidad Saludable, que tiene por objetivo promover la cultura de la salud en la comunidad universitaria, por medio de redes y el fortalecimiento de servicios vinculados con diversos sectores.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,765 Posts 19,193,276 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Universidades públicas, referente de la investigación que se genera en México
Sig. Continuará magistrado Norberto Calderón cubriendo ponencia cuatro

Hay 6060 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.