Últimas Noticias

Un muerto en accidente en carretera a Acapulco


Lectura 1 '
Un muerto en accidente en carretera a Acapulco
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Un muerto en accidente en carretera a Acapulco

Fotógraf@/ Cruz Roja
  • Like
  • Comentar

La mañana de este jueves se registró un accidente que dejó como saldo una persona sin vida en la carretera Cuernavaca-Iguala, en el municipio de Puente de Ixtla.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hecho de tránsito se suscitó alrededor de las 05:53 horas.

Los primeros reportes señalan que el choque fue entre un camión torton, de color rojo, y un automóvil de color gris; derivado del incidente un hombre perdió la vida.

Paramédicos de Cruz Roja Jojutla acudieron al lugar del accidente automovilístico, a la altura del kilómetro 1+400 de la vía referida, para liberar el cuerpo del joven que quedó prensado en el automotor; fue liberado con equipo de extracción vehicular.

Más tarde, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver; aún no ha sido identificado.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,773,449 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinado a balazos en una vivienda en La Mojonera, en Cuernavaca
Sig. Entra en operación nuevo pozo de agua potable 'Pinos II' en Jiutepec

Hay 6425 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.