Últimas Noticias

Rinde director de la Escuela de Estudios Superiores de Mazatepec informe


Lectura 1 - 2 minutos
Rinde director de la Escuela de Estudios Superiores de Mazatepec informe
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Rinde director de la Escuela de Estudios Superiores de Mazatepec informe

Fotógraf@/ La Unión de Morelos
  • Like
  • Comentar

En la sala de juntas de la rectoría, esta mañana, Edgar Rivera Díaz, director de la Escuela de Estudios Superiores (EES) de Mazatepec, presentó a Gustavo Urquiza Beltrán, rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), su primer y segundo informe de actividades.

Gustavo Urquiza reconoció la labor y desempeño de la dirección, la comunidad docente y administrativa de esta unidad académica, a pesar de las condiciones que impone la pandemia, que ha mostrado un crecimiento ordenado, gradual y de calidad académica en la zona del sur poniente de Morelos.

Urquiza Beltrán destacó que “la única manera de disminuir los índices de violencia y delincuencia es con más acceso a la educación, ofreciendo a los jóvenes mayores oportunidades de estudio, nuestra misión como universitarios es fundamental para crear un impacto positivo en la sociedad".

Edgar Rivera destacó la creación y aplicación de manuales de funciones al personal administrativo, académico y de confianza, para una mejor restructuración y eficiencia en las labores, con una mayor calidad de vida y sin excederse en cargas de trabajo.

En la parte de infraestructura, dijo que se creó una sala audiovisual, una sala de juicios orales, se destinó un área para un dispensario y consultorio médico que sirven para las prácticas profesionales de los estudiantes de enfermería y nutrición, además de una oficina de atención psicológica, que ofrece atención a la población que lo solicite cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

Otro de los avances fue la creación de la Cámara de Gesell, en el Claustro Universitario de Miacatlán, que beneficiará a los estudiantes de Psicología, con la readaptación del sistema de audio y monitoreo, así como cubículos para los profesores investigadores de tiempo completo.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,758 Posts 19,134,882 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En Morelos, 31,190 casos confirmados acumulados de covid-19 y 2,997 decesos
Sig. Entrega UAEM instrumentos de apoyo emocional al IEBEM

Hay 5463 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.