Últimas Noticias

Entrega UAEM instrumentos de apoyo emocional al IEBEM


Lectura 1 '
Entrega UAEM instrumentos de apoyo emocional al IEBEM
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Entrega UAEM instrumentos de apoyo emocional al IEBEM

Fotógraf@/ La Unión de Morelos
  • Like
  • Comentar

En una ceremonia realizada de manera virtual esta mañana, autoridades de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) entregaron al Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) instrumentos de apoyo emocional para estudiantes, docentes y padres de familia.

El material entregado consta principalmente de infografías, webinars, podcast y talleres, que fueron elaborados por estudiantes de dicha unidad académica, con el propósito de apoyar en temas como el manejo del estrés y factores socioemocionales durante el confinamiento.

En esta ceremonia participaron Norma Betanzos Díaz, directora de la Facultad de Psicología; Laura cruz Abarca, coordinadora del proyecto; Deni Stincer Gomer, secretaria de Investigación y Sergio Sedano Jiménez, secretario de Extensión; asimismo y por parte del IEBEM, su director, Eliacin Salgado de la Paz; Leandro Vique Salazar, director de Desarrollo Educativo; Daniel Salmerón Hernández, director del Centro de Actualización Magisterial y Julio César Mora González, de apoyo técnico de la Dirección de Desarrollo Educativo.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,756 Posts 19,109,613 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Rinde director de la Escuela de Estudios Superiores de Mazatepec informe
Sig. Una mujer fue asesinada a tiros en Yautepec

Hay 5024 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.