Últimas Noticias
Lectura 1 '

Ningún diputado solicitó licencia al cargo, hasta este viernes: JPyG


  • Like
  • Comentar

*Para contender por cargos de elección popular*

La presidenta de la Junta Política y de Gobierno (JPyG), Ariadna Barrera Vázquez, confirmó que hasta este viernes ningún diputado solicitó licencia al cargo para contender por un cargo de elección popular.

El próximo lunes inician las campañas electorales, y al parecer los 13 legisladores que se registraron como candidatos a distintos cargos permanecerán en el suyo mientras salen a buscar el voto de los ciudadanos.

La coordinadora de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) señaló que hoy tuvieron reunión de la Junta Política y de Gobierno y no recibió ninguna notificación de parte de sus homólogos, incluida ella que busca la reelección.

Por otro lado, anotó que aún no analizan el informe justificativo que presentó el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) ante su solicitud de ampliación presupuestal por cerca de 170 millones de pesos.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,896 Posts 56,546,029 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inicia Colecta Nacional 2021 de Cruz Roja Mexicana
Sig. Acuerda Mesa de Coordinación Estatal por la Paz con órganos electorales trabajo en conjunto

Hay 6679 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.