Últimas Noticias

Acuerda Mesa de Coordinación Estatal por la Paz con órganos electorales trabajo en conjunto


Lectura 1 - 2 minutos
Acuerda Mesa de Coordinación Estatal por la Paz con órganos electorales trabajo en conjunto
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Acuerda Mesa de Coordinación Estatal por la Paz con órganos electorales trabajo en conjunto


Fotógraf@/ Gobierno Morelos
  • Like
  • Comentar

*Para llevar un proceso electoral tranquilo*

Mediante un comunicado, el gobierno del estado informó que las y los integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz sostuvieron una reunión de trabajo con funcionarios del Instituto Nacional Electoral (INE), el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) y la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE), para generar acciones de coordinación en materia de seguridad que otorguen certeza antes, durante y después de los comicios electorales del próximo seis de junio.

Reunidos en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C5), funcionarios de los gobiernos federal y estatal aseguraron que existe la voluntad política para atender todos los requerimientos de la jornada electoral, a fin de que no exista ningún acto de desestabilización social, ni riesgos de salud ante la pandemia por covid-19.

En ese contexto, mantendrán una comunicación directa y permanente con el propósito de garantizar la seguridad e integridad de las y los involucrados en el proceso electoral, así como el traslado de los paquetes electorales y la operatividad de las casillas, para que el proceso electoral se lleve en paz y tranquilidad.

Anotaron que se coordinarán y replicarán esfuerzos con absoluto respeto a la autonomía y las facultades de cada instancia.

Finalmente, se acordó seguir sosteniendo reuniones de trabajo de manera permanente, de comunicación y coordinación, en beneficio de los comicios.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,503 Posts 84,065,720 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Ningún diputado solicitó licencia al cargo, hasta este viernes: JPyG
Sig. Jubilados del SAPAC se manifiestan en el centro de Cuernavaca

Hay 6699 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.