Últimas Noticias

Capacitan a mandos policiacos de SSP Cuernavaca en trato incluyente


Lectura 1 - 2 minutos
Capacitan a mandos policiacos de SSP Cuernavaca en trato incluyente
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Capacitan a mandos policiacos de SSP Cuernavaca en trato incluyente

Fotógraf@/ Cortesía
  • Like
  • Comentar

*Para mejorar atención a personas de grupos vulnerables en llamados de auxilio*

A través de un comunicado, el ayuntamiento capitalino informó que la Secretaría de Bienestar Social y Valores (SBSyV) municipal impartió la capacitación “Conceptos y terminología de la diversidad sexual. El paradigma de la heteronormatividad” a comandantes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Cuernavaca.

El objetivo es sensibilizar a los mandos superiores de los cuerpos policiacos capitalinos sobre el lenguaje y trato incluyente que debe aplicarse en la atención a las emergencias y demandas de servicios de la población.

Un representante de la SBSyV dio las palabras de bienvenida a los asistentes, a quienes les explicó que este tipo de actividades son de orientación social para una mejor convivencia con las personas que integran grupos vulnerables, así como a los integrantes de la diversidad sexual.

Los mandos policiacos se mostraron interesados en participar durante la capacitación para conocer la forma de mejorar la comunicación y el trato hacia los ciudadanos en situación de vulnerabilidad; lo aprendido durante dicha dinámica deberá ser replicado entre todos los elementos de la SSP, para implementarlo con la ciudadanía.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,364 Posts 13,908,343 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Refiere Conagua que Morelos registra un panorama anormalmente seco
Sig. Atiende IMSS Morelos a comisión de familiares y pacientes de hemodiálisis

Hay 6156 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.