Últimas Noticias
Lectura 1 '

Llama Impepac a candidatos y militantes de partidos a cumplir con protocolos de sanidad


1032 Views
  • Like
  • Comentar

Ante violaciones claras al protocolo de sanidad en los arranques de campaña este lunes, la consejera presidenta del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), Mireya Gally Jordá, hizo un llamado a los candidatos, militantes y dirigentes de partidos políticos a cumplir con los protocolos sanitarios y la legalidad en el tema de gastos de campaña.

En entrevista, confirmó que este lunes se levantaron reportes en contra de los candidatos que no respetaron sobre todo las medidas de sanidad.

Sin embargo, dijo que lamentablemente ni la ley general ni el código estatal en materia electoral señalan sanciones para quienes no cumplan con dichas medidas.

Por otro lado, Gally Jordá también pidió a los candidatos apegarse a la ley y respetar los topes de campaña, así como a quienes siguen en la función pública porque no pidieron licencia.

Visto 1032 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Ana Lilia Mata

12,392 Posts 19,332,344 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Exigen reconexión de energía eléctrica en ocho pozos en Cuernavaca
Sig. Inconforme, Unión de Padres de Familia con proyecto de igualdad sustantiva y género
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...