Últimas Noticias
Lectura 1 '

Inconforme, Unión de Padres de Familia con proyecto de igualdad sustantiva y género


1233 Views
  • Like
  • Comentar

*Criminaliza las creencias, indicaron*

La Unión Nacional de Padres de Familia entregó hoy al Congreso local la petición oficial para que el Legislativo de Morelos apruebe un exhorto para echar abajo el proyecto de dictamen de reforma federal que, asegura, legaliza el aborto y criminaliza la formación religiosa que se imparte en casa a los hijos.

El presidente de la agrupación en el estado, Rogelio Varela Cañez, argumentó que la diputada federal Aleida Alavez Ruiz ha propuesto un proyecto de dictamen que lleva por nombre “Igualdad sustantiva y género”, que contempla la reforma de 28 artículos constitucionales que impactan a los tres Poderes de la Unión en todos sus niveles, así como a los sindicatos, empresas, universidades, iglesias y padres de familia.

Aseguró que dicho proyecto tiene su origen en la ideología de género, cuyo fundamento es anticientífico y "pretende confundir a la sociedad usando la igualdad sustantiva y de género para aprobar otras iniciativas que atentan contra los valores de los mexicanos, contra de las cuales nos hemos manifestado en múltiples ocasiones".

Visto 1233 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Tlaulli Preciado

15,427 Posts 25,125,944 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Llama Impepac a candidatos y militantes de partidos a cumplir con protocolos de sanidad
Sig. Advierten ambientalistas daños irreparables por incendios en Huitzilac y Tepoztlán
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...