Últimas Noticias
Lectura 1 '

Inconforme, Unión de Padres de Familia con proyecto de igualdad sustantiva y género

  • Like
  • Comentar

*Criminaliza las creencias, indicaron*

La Unión Nacional de Padres de Familia entregó hoy al Congreso local la petición oficial para que el Legislativo de Morelos apruebe un exhorto para echar abajo el proyecto de dictamen de reforma federal que, asegura, legaliza el aborto y criminaliza la formación religiosa que se imparte en casa a los hijos.

El presidente de la agrupación en el estado, Rogelio Varela Cañez, argumentó que la diputada federal Aleida Alavez Ruiz ha propuesto un proyecto de dictamen que lleva por nombre “Igualdad sustantiva y género”, que contempla la reforma de 28 artículos constitucionales que impactan a los tres Poderes de la Unión en todos sus niveles, así como a los sindicatos, empresas, universidades, iglesias y padres de familia.

Aseguró que dicho proyecto tiene su origen en la ideología de género, cuyo fundamento es anticientífico y "pretende confundir a la sociedad usando la igualdad sustantiva y de género para aprobar otras iniciativas que atentan contra los valores de los mexicanos, contra de las cuales nos hemos manifestado en múltiples ocasiones".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,515 Posts 84,163,291 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Llama Impepac a candidatos y militantes de partidos a cumplir con protocolos de sanidad
Sig. Advierten ambientalistas daños irreparables por incendios en Huitzilac y Tepoztlán

Hay 6425 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.