Últimas Noticias

Expresan artistas plásticos su visión en cinco exposiciones en el MuCiC


Lectura 1 - 2 minutos
Expresan artistas plásticos su visión en cinco exposiciones en el MuCiC
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Expresan artistas plásticos su visión en cinco exposiciones en el MuCiC

Fotógraf@/ Cortesía
  • Like
  • Comentar

*Con aforo del 40 por ciento en sus salas*

En un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca informó que para fortalecer la cultura entre los cuernavacenses y visitantes a la capital de Morelos, el Museo de la Ciudad (MuCiC) inauguró cinco exposiciones pictóricas.

La entrada a las exposiciones es gratuita, y el personal del MuCiC cumple el protocolo sanitario correspondiente al semáforo epidemiológico amarillo.

En primer lugar está la obra “Blanco y negro”, de Haidy Wittmann, quien la define como el puente que convierte al humano en animal; también se pueden apreciar “Los diarios de la piel”, de Karina Chávez, cuyo trabajo se nutre de investigar mitos, rituales e historias familiares.

En tercer lugar está la exposición “Tate orchid”, de Adriana Cortés, para quien la técnica pictórica en óleo es un intento de plasmar la furia perene de las orquídeas; de igual forma, está la obra “Integración”, de Rossana Durán, mediante la cual invita a compartir la experiencia visual del pequeño formato.

La exposición “Érase una vez un muñeco”, de Rocío Calvo, pretende reclamar el derecho de los niños al juego y esparcimiento, dejando de lado la idea de que el trabajo infantil contribuye a la economía de un hogar.

El MuCiC está listo para recibir a ciudadanos y visitantes, con aforo del 40 por ciento de capacidad en cada sala, acorde con las medidas sanitarias y de sana distancia.

Para tener más información acerca de las referidas exposiciones, las personas pueden comunicarse al número telefónico del Instituto de Cultura de Cuernavaca: (777)3145738.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,333 Posts 13,721,754 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inicia en Santa María el programa 'Mando Coordinado en tu colonia'
Sig. Protestan pacientes que exigen retomar tratamiento de hemodiálisis subrogado

Hay 5677 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.