Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Inicia en Santa María el programa 'Mando Coordinado en tu colonia'

1449 Views
  • Like
  • Comentar

*Para fomentar la participación ciudadana en tareas de seguridad*

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca dio a conocer que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal puso en marcha el programa "Mando Coordinado en tu colonia" en Santa María Ahuacatitlán, en presencia del ayudante municipal, Manuel Galicia Sánchez, con el fin de generar un trabajo conjunto en materia de prevención.

En el arranque participaron elementos de la Policía Preventiva, Policía Vial, personal de la Subsecretaría de Protección Civil y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), bajo la directriz del Mando Coordinado.

El convoy llevó a cabo recorridos de seguridad y vigilancia por las principales calles y avenidas del poblado del norte de Cuernavaca, con el fin de integrar a vecinos y vecinas en las actividades de prevención y gestión de la proximidad social.

El titular de la SSP, Francisco Javier Calderón Medina, indicó que en las tareas de seguridad se requiere de la participación ciudadana, mediante la denuncia oportuna y la suma de voluntades para cerrarle el paso a la delincuencia.

Calderón Medina hizo la invitación a la población para utilizar el número 911 y reportar cualquier situación de emergencia, o bien el 089 de denuncia anónima.

El jefe de la policía capitalina indicó que este programa se implementará de manera aleatoria en distintas colonias de Cuernavaca, a fin de promover la participación ciudadana con las corporaciones de seguridad.

Visto 1449 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Silvia Lozano Venegas

1,754 Posts 2,528,716 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atiende Mando Unificado incendio en cerro 'Ocelotzin', en Huitzilac
Sig. Expresan artistas plásticos su visión en cinco exposiciones en el MuCiC
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...