Últimas Noticias

Aprueba Cámara de Diputados suspender juicio de procedencia contra fiscal de Morelos


Lectura 1 - 2 minutos
Aprueba Cámara de Diputados suspender juicio de procedencia contra fiscal de Morelos
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Aprueba Cámara de Diputados suspender juicio de procedencia contra fiscal de Morelos


  • Like
  • Comentar

Este martes en sesión ordinaria, el pleno de la Cámara de Diputados federal aprobó suspender el juicio de procedencia contra el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos, Uriel Carmona Gándara.

Luego de discutir el proyecto de dictamen, con 260 votos a favor, 40 en contra y nueve abstenciones, la Cámara avaló revocar el acuerdo aprobado por la sección instructora por el que se suspende la tramitación del procedimiento de declaración de procedencia en contra del fiscal general morelense, quien se encuentra amparado.

En la discusión, la fracción del Partido Encuentro Social (PES) se pronunció por la remoción de fiscal morelense porque no consentirá “la negligencia y corrupción de un servidor público” acusado de ejercicio indebido del servicio público y delincuencia organizada, además de cubrir la espalda al ex gobernador, Graco Ramírez Garrido.

En tanto, las fracciones parlamentarias de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Movimiento Ciudadano (MC), del Trabajo (PT), Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) se pronunciaron por respetar la suspensión definitiva concedida al fiscal estatal por un juez federal, además de que se cumpla con el procedimiento legislativo.

Inicia sesión y comenta

Maciel Calvo

6,315 Posts 25,585,169 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Discute Cámara de Diputados proyecto de dictamen para el desafuero del fiscal de Morelos
Sig. Atiende IMSS Morelos inquietudes de familiares y pacientes de hemodiálisis

Hay 7908 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.